SOBRE MI

















Soy Paula, tengo veintidós años y vivo en la ciudad de Santiago de Chile. Actualmente estudio Diseño Industrial en la Universidad de Chile; mi meta al egresar es poder desempeñarme en áreas sustentables y de energías renovables, diseñando productos que sean un plus para nuestra cotidianidad y que aporten al cuidado del medio ambiente.

Totalmente apasionada por descubrir lugares nuevos, me gusta saltar de roca en roca para llegar cada vez más lejos, y encontrar nuevos horizontes, que me quiten el aliento y que me llenen el alma. Y aunque a veces me cueste llevarlo a cabo, creo que todos los días deben vivirse como si fueran el último. Sacarle provecho a cada momento que disfrutamos es fundamental para ser felices. Verle el lado positivo a la vida es la meta del día a día.

Inicialmente creé este blog para hablar de moda y mostrar mi estilo personal, sin embargo ahora es mucho más que eso. Es un registro de mis viajes y mis aventuras, de mis paseos favoritos y de nuevos descubrimientos, de mis pasiones y de todo lo que me gusta.

Te invito a visitar el mundo de mentarosa, en donde los colores y la armonía se llevan el protagonismo.

______________________________________________

"Lo mejor sobre el futuro, es que nunca sabremos qué va a suceder después".

No comments:

Post a Comment