September 08, 2014

LAS PRECIOSAS VISTAS DESDE "CRISTO REDENTOR"


Cristo Redentor es el nombre que lleva el paso argentino en la ruta que nos lleva hasta la ciudad de Mendoza, y en Julio nos regaló unas vistas de Los Andres sorprendentes y llenas de color.

Como ya había publicado en algunos posts más atrás, entre Julio y Agosto tuve el encanto de asistir a un encuentro de Diseño realizado en la universidad de Palermo, en Buenos Aires. Y si bien pude irme en avión, debo confesar que a pesar de las mil horas sentada prefiero viajar en bus, y no por un tema de precios, sino por uno de paisajes. Creo que no hay nada más hermoso que andar por tierra y poder apreciar tanto paisaje pueda absorver tu vista. Incluso nos topamos con una nube llena de colores, aún no me explico cómo sucedió, ¡es como si fuese una burbuja de jabón! Si alguno de ustedes entiende la explicación para eso, créanme que me encantaría oírla.
Luego recuerdo que cuando veníamos de vuelta a Santiago, me bajó un terrible dolor de cabeza, así que no tuve otra opción que dormir casi todo el camino de regreso, no obstante, por unos segundos al despertar, el dolor de cabeza no estaba y en su lugar, al abrir los ojos me encontraba con majestuosas montañas bañadas en nieve que desaparecían tras el bus por mi ventana. Adolorida y todo, para mí valía la pena.

Así que bueno, me quedaban estas fotos pendientes del viaje... Aunque en realidad tengo millones de fotografías más y es muy posible que las vaya publicando poco a poco, especialmente cuando sienta esas terribles ganas de arrancar a respirar aire puro, no obstante esté obligada a quedarme junto con mis obligaciones.

Sin más preámbulos, las fotos :)
Que tengan una preciosa semana.



























Paso Cristo Redentor | Julio 2014

5 comments:

  1. amazing pics!
    xx
    www.thefashionplaybook.de/blog

    ReplyDelete
  2. mentarosa9/09/2014

    Thank you very much for your comment Leesa :D

    ReplyDelete
  3. Amazing post! And i love your blog:)

    I am now following you on Bloglovin, follow me back?:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    theprintedsea.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Wow , I'm entranced . How amazing pictures , just wow . I can't stop looking at them ! :D
    I also love your cardigan !

    Visit my blog and follow back if you want , I followed you : esfashionup.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Tamara Catherine Fuentes Fuent10/09/2014

    Ohhh yo el año pasado fui al encuentro de diseño de la U Palermo, en bus, en verdad iba mitad llorando sangre por las ocho mil horas sentada y el frio en la aduana, pero por otro lado iba maravillada con los paisajes... fue algo muy bipolar y hermoso jajaj

    ReplyDelete